De entre los ganadores del concurso “Wines from Spain Awards”

 

El Reino Unido es uno de los mayores escaparates mundiales del vino y unos de los principales mercados de exportación del vino español.
Organizado por “Wines from Spain” y el ICEX España Exportacines e Inversiones, tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, en la sala de conferencias londinense The Worx, una cata de vinos españoles dirigida tanto a distribuidores del sector como a prensa especializada. Allí se degustaron los 110 vinos ganadores del Concurso “Wines from Spain Awards”.
A dicho concurso se presentaron 903 referencias de vinos españoles comercializados en el mercado británico. De entre ellos se escogieron a los 110 vinos ganadores y, de entre éstos últimos, a 19 vinos campeones “Champion Wines” que mostraron atributos excepcionales dentro de sus respectivos grupos.
El vino elaborado con la variedad garnacha de la cosecha 2011 TORRELONGARES de la Cooperativa de Longares, ha sido elegido el “Best Value Red” de entre todos los vinos tintos ganadores. El vino tinto de mejor relación calidad-precio de entre todos los vinos tintos españoles que se comercializan en el Reino Unido.