Precios y productos:

Los precios de todos los productos incluyen IVA (21%) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Lo mismo sucede con las ofertas y promociones especiales.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de etiquetado les informamos que los vinos comercializados en esta tienda on-line contienen sulfitos

Al realizar el pago, se realizará con tarjeta de crédito.

Facturas y pedidos:

Sólo se aceptan pedidos realizados dentro de la España peninsular. El formato de factura electrónica que crea el sistema y que recibirá en su email sólo tiene efecto de seguimiento. La factura para asuntos fiscales será enviada a su domicilio en caso de que así lo solicite.

Envíos:

Los artículos comprados a través de esta tienda Online se entregarán en su domicilio en un plazo de 3 a 4 días hábiles a través de la empresa de mensajería. Sábados, domingos y festivos no cuentan como días hábiles. El horario de entrega será de 8:00 AM a 8:00 PM en días laborables.

Los gastos de envío se pagarán por separado al finalizar el proceso de compra e incluyen un seguro de mercancía por el cual si su pedido llegase en mal estado se hará un reembolso del dinero, o en su defecto, se le volverá a enviar la mercancía  que Ud. solicitó.

Condiciones de transporte:

• No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.

• La bodega no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

• En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 7 días. Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén.

En el momento en que reciba su paquete, usted debe:

  • Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  • Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. SEUR nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

Garantía y devoluciones:

Bodegas COVINCA garantiza el buen estado y conservación de sus productos. Por ello, no acepta la devolución de la compra a no ser que se trate de una circunstancia excepcional, como que el producto haya sufrido daños durante el envío.

Sobre el comprador:

Para la adquisición de productos ofertados a través de esta página web, el comprador deberá tener 18 años o más.