CLUB

ARAGÓN SABOR

Surge “Club Aragón Sabor” un nuevo proyecto para acercar el fruto de su trabajo, lleno de ilusión de siete pymes aragonesas, miembros de la Asociación Industrias de Alimentos de Aragón, que se han unido en tiempos de pandemia para vender sus elaboraciones en Amazon Store.

El objetivo es buscar la diferenciación y acercarse a nuevos mercados destacando el origen de Aragón en los productos y, lo más importante, compartir una serie de valores fundamentales como el compromiso con el medio ambiente, el desarrollo sostenible, el apoyo al mundo rural, el emprendimiento femenino y la máxima calidad en las elaboraciones. Participan en esta iniciativa que espera crecer en el futuro: Aceites Ambel S.L (Aceite de Oliva Virgen Extra, pate, mermelada), Bodegas Covinca (Vino), Bodegas Ejeanas S.L (Vino), Bodegas Hermanos Torcal S.L (Vino), Manantiales de Piedra S.A.U (Agua Mineral Natural), Cooperativa de Magallón (Aceite de Oliva Virgen Extra) y Rodi (embutidos artesanales, sal de vino de garnacha, garnachicos).

Los elaborados de estas empresas están acogidos a diversas D.O.P. como son la DOP de Aceite Sierra de Moncayo, DOP de Cariñena, IGP Ribera del Gállego-Cinco Villas.

¡Os invitamos a conocernos!

Para más información contactar en: aragonsabor@gmail.com

DOP CARIÑENA

Vinos destacados